Emirates continúa con su proceso de expansión con la incorporación de tres nuevas rutas en los próximos seis meses, que se sumarán a la docena de ellas que la aerolínea ha inaugurado en lo que va de año, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.
A partir del 1 de noviembre, la aerolínea lanzará cuatro vuelos semanales a Adelaida, que pasarán a convertirse en un servicio diario a partir del 1 de febrero de 2013. Adelaida será el quinto destino de la compañía en Australia, que actualmente cuenta con 70 vuelos semanales.
Asimismo, el doble servicio diario de la aerolínea a la ciudad australiana de Perth aumentará a 19 vuelos semanales a partir del 1 de diciembre y se convertirá en un triple servicio diario a partir del 1 de marzo del próximo año.
Del mismo modo, la ciudad francesa de Lyon se incorporará a la red de rutas de Emirates el 5 de diciembre, convirtiéndose así en el tercer enclave francés servido por la aerolínea después de París y Niza. La compañía operará cinco vuelos semanales a este epicentro turístico y económico situado en el sureste de Francia.
También, a partir del 6 de febrero de 2013 Emirates empezará a volar a Polonia, con un servicio diario a la capital, Varsovia.
“La incorporación de Adelaida a nuestra red de rutas y el impulso a nuestras operaciones a Perth son una prueba de nuestro compromiso de inversión y crecimiento con nuestras operaciones en Australia, y evidencian, además, nuestra fortaleza económica y la demanda global de estas dos ciudades”, ha destacado el presidente y máximo representante de la compañía, el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum.
Así, Al Maktoum ha asegurado que la aerolínea aumentará su capacidad a Melbourne con la implementación de un servicio diario del A380 en octubre, que se sumará al vuelo de su super-jumbo a Sídney.