Si de parques temáticos se trata, no caben dudas de que los de Disney son de los más importantes y concurridos del mundo. Con todos sus personajes como protagonistas de una aventura que no sólo los niños, sino toda la familia puede disfrutar.
Así, sus juegos, atracciones, hoteles y demás rincones viven a un ritmo frenético el día a día en el que miles y miles de visitantes recorren las instalaciones desde bien temprano en la mañana hasta que cae la noche.
Y es ello lo que este time lapse llamado “Disney-lapse: a time-lapse journey through Disneyland”pretende mostrar. Sí, es que a través de esta técnica se dio forma al vídeo conformado por 30 mil fotografías tomadas a lo largo de un año.
De este modo pueden apreciarse diferentes sitios del parque californiano, tanto de día como de noche en los que se visualiza el ir y venir de los turistas, las luces y el movimiento constante de este lugar que nunca descansa y que ofrece a aquellos que lo visitan, momentos de felicidad, adrenalina y magia.
Vídeo: YouTube