Muchas personas celebraron las fiestas con un viaje de año nuevo por el mundo o se tomaron unas vacaciones partiendo en un crucero para terminar a lo grande, pero muchos otros tuvieron que quedarse en sus hogares o aún peor, en el trabajo.
Es por eso que muchas personas buscan tomarse unas buenas vacaciones y un merecido descanso un tiempo después y tratándose de unas vacaciones tardías para descansar, ¿qué mejor que un descanso de lujo en Bali, Indonesia? Sin mucho más que agregar, hoy desde AsesordeViaje.com, te presentamos el Viceroy Bali, un hotel de lujo para olvidarse de todo.
Bali, Indonesia
Bali es la isla ubicada a occidente de las islas menores de la Sonda, una de las provincias de la hermosa Indonesia y un destino turístico como ningún otro en el mundo, que por sus playas paradisíacas y su gran riqueza cultural se convierte en un destino sin igual.
La isla es, de este modo, mundialmente reconocida por sus artes exóticas y sus peculiaridad culturales, con un tipo de danza, música y arquitectura sensacional que atrae a curiosos de todos partes.
Quizá esto te haga pensar que puede tener demasiados visitantes y que por ello puede no ser el lugar indicado para ir a descansar, pero eso no es así. Veamos a continuación, uno de los hoteles de lujoideales para el descanso y la relajación en el mundo.
Viceroy Bali: hotel, resort y spa de lujo
Así es, Viceroy Bali es un ultra lujoso hotel y resort ideado para la recreación turística y la relajación absoluta que cuenta con un spa y todo lo que puede necesitarse para unas vacaciones llenas de tranquilidad, en las que puedes distenderte y desconectarte de todo lo demás.
El lugar está compuesto por 25 villas tradicionales ubicadas en lo más apartado y recóndito del “Valle de los reyes”, sobre las altas colinas serpenteadas por el río Petanu. El lugar posee, además, varios escondites exóticos y naturales ocultos en la selva donde la privacidad y la tranquilidad no serán un problema jamás.
A pesar de que tal escabullimiento pueda significar apartarse profundamente de la sociedad, y que de hecho así lo es, Viceroy Bali cuenta con todas las comodidades electrónicas y todos los servicios, desde el más al menos necesario.
El sitio posee máquinas de café expreso, camas de tamaño rey, piscinas privadas con servicios especiales de relajación y vistas fascinantes hacia la naturaleza del valle, en cada habitación. Además, en los alrededores de las villas hay un restaurante y lujoso bar ubicado con la mejor vista hacia las cascadas del valle.
El spa cuenta con técnicas locales únicas para el rejuvenecimiento, el cuidado de la piel y la relajación con cremas, masajes y baños de barro que te dejarán como nuevo. El centro también cuenta con un gimnasio para que no pierdas la oportunidad de mantenerte sano y sin hacer ejercicios.
Para ir culminando, entre otras cosas cuenta también hasta con una biblioteca y una sala de lectura muy cómoda, moderna y silenciosa. El hotel está ubicado a tan solo unos pocos minutos de la ciudad de Ubud, una de las ciudades más encantadoras del sudeste asiático.
Si estas imágenes aún no te han convencido, échale un vistazo a este video promocional sobre Viceroy Bali.