Cocoa Island es un complejo pequeño en una isla privada, de lo más recomendable para aquellos que buscan pasar unas vacaciones en un lugar natural, tranquilo y veraniego. Ubicada en las islas Maldivas, varios kilómetros al sur de la India, adentrándose a las maravillosas y cristalinas aguas del Océano Índico, cuenta con varias de las mejores playas del mundo.
Las islas son un verdadero paraíso, donde reina una armonía y una esencia natural que cautiva todos los sentidos de sus visitantes. Además, sus tantas cualidades convierten también el lugar en el sitio perfecto para unas vacaciones románticas o para celebrar a lo grande el día de San Valentín, llenas de amor y ternura, prácticamente aislados del mundo entero, pero con la mayor de las comodidades que se pueda imaginar.
Con mucho gusto, hoy desde AsesordeViaje.com, te presentamos a Cocoa Island, lo mejor de las playas paradisiacas en Maldivas.
Cocoa Island
Como te señalábamos al comienzo, Cocoa Island es un pequeño complejo privado que consta de una isla en Maldivas, de alto lujo, arenas blancas y aguas cristalinas. Con un clima cálido y coloridos corales submarinos, posee probablemente algunas de las playas más espectaculares del mundo.
Este lujoso complejo pertenece a la tan importante compañía de hoteles y resorts COMO , la misma que esta detrás del hotel Parrot Cay de Bahía Grace Beach, sobre otra de las mejores y más románticas playas del mundo, en las Islas Turcas y Caicos.
Cocoa Island ofrece todo lo necesario para liberarnos de las tensiones y el bullicio de lo cotidiano. Se caracteriza por sus bungalows o cabañas marinas, ubicadas exactamente en las aguas de la playa, a orillas del Océano Índico. Son habitaciones de estilo rústico y natural, minimalistas, pero con todo lo que se necesita para no tener que preocuparse de lo más mínimo.
¿Qué hacer en Cocoa Island?
Es muy simple; descansar, liberar tensiones, relajarte, disfrutar de tu otra mitad y sentirte literalmente en el paraíso. Imaginémoslo de la siguiente manera: amanecemos sobre las aguas tranquilas y cristalinas del océano, nos acercamos a la ventana y observamos un horizonte tranquilo, único y solitario.
Luego de desayunar en los espectaculares restaurantes de la isla o si así lo preferimos, pedir que nos traigan el desayuno al servicio de habitación, salimos a caminar suavemente por la orilla, disfrutando el paisaje y la brisa fresca del Índico. Podemos bucear o tomar el sol de la mañana y así alistarnos para un delicioso almuerzo.
A la tarde, podemos evitar cualquier riesgo que el sol pueda producir a la piel tomando una siesta en la comodidad de nuestra habitación o bajo la sombra de las palmeras, o bien visitar el centro de spa y relajación, donde el hotel brinda un servicio completo que incluye masajes, yoga, terapias indulgentes y todo para relajarte al máximo.
Claro que quienes prefieren la aventura, también tienen excitantes excursiones por lo más salvaje de la isla, con paseos en bote, actividades de pesca, buceo y caminatas con recorridos exóticos a lo largo de toda la isla.
Al caer la noche, observarás un ocaso único y mágico. Se puede disfrutar de una romántica cena sobre la arena de la playa, bajo un cielo cubierto de estrellas como en muy pocos lugares podría apreciarse, a la luz de la luna y las velas, observando los veleros y las pequeñas barcas pesqueras locales, pescando en los alrededores con sus linternas.
Sencillamente, Cocoa Island, es un paraíso inigualable.
Sí aún tienes alguna duda, échale un vistazo a este video promocional sobre Cocoa Island y después a la una galeria de fotos