Rumania se encuentra en el paralelo 45 del hemisferio norte, en el sureste de Europa Central. Hace frontera con Moldavia y Ucrania del Este y del Norte, de Hungría hacia el Norte-Oeste, Serbia hacia el sur-oeste y Bulgaria al sur. Rumania es el hogar de aproximadamente 22 millones de habitantes y su ciudad capital es Bucarest, un sitio perfecto para realizar turismo médico.
Aunque Rumania no sea muy conocida por su turismo médico, sus cirujanos profesionales siempre han realizado cirugías cosméticas que resultaron muy exitosas, es por ello que muchas personas deciden viajar allí para realizarse distintos tipos de intervenciones como: rinoplastia,implantes mamarios, lipoescultura y estiramiento facial. Todas en manos de médicos experimentados en el tema y de gran renombre.
Para las últimas décadas, el sector médico ha tenido un desarrollo constante, por lo tanto, sus hospitales privados y clínicas ofrecen una amplia gama de servicios médicos, tratamientos y cirugías, para los locales y para muchos extranjeros que consideran Rumania, como el lugar adecuado para realizar turismo médicoa un precio conveniente, mientras que el rendimiento de su atención médica es uno de los mejores clasificados en vista de la calidad.
Los procedimientos, como la cirugía estética, cuestan una fracción de la mayoría de los precios europeos. Rumania tiene una excelente ubicación a considerar para la cirugía plástica asequible, bienestar dental y tratamientos de spa. Es por ello que si buscas realizar turismo médicoa un bajo costo, no dudes en viajar a uno de los países más bellos del mundo: Rumania.