Roma es la ciudad de los sueños y el . Con una atmósfera realmente excepcional, miles de turistas se dan una vuelta por estas pequeñas callecitas todos los años. Una ciudad cargada de arte y patrimonio histórico abre sus puertas al para que todos aprecien sus principales atractivos.
Creo yo que ya sabes cuáles son las visitas obligadas que hay que hacer aquí, por eso hoy apunto a algo diferente. Si no tienes un lugar en donde quedarte o simplemente no lo has pensado todavía, traje para ti algunos de los hoteles con más encanto en Roma.
Veamos cuáles son…
Hotel Lord Byron
Este es de los hoteles más románticos que existen en Roma. Aquí el lujo está a la orden del día. Más allá de su excelente ubicación hay otra cosa que es aún más destacable: su nombre. Este le hace honor al famoso poeta de la época romántica. Es un escape para todos aquellos que desean pasar una estadía cálida y relajante.
Hotel Bernini Bristol
Aquí también el nombre cobra una relevancia importante. Bristol era un aristócrata y artista inglés. La historia te invadirá una vez que ingreses aquí ya que hace más de un siglo que los clientes más VIP utilizan sus instalaciones. Aunque esa no es razón para quedarse en la historia: el elegante decorado se combina con modernos y lujosos servicios como el gimnasio, el sauna y el jacuzzi.
Hotel Veneto
Veneto es una opción más “real” dedicada al turista de clase media. Este establecimiento de 3 estrellas tiene cerca de 200 años de historia. Su arquitectura llama tanto la atención que nadie le puede sacar la vista de encima. Además, refleja el típico estilo italiano del romanticismo.
Hotel Bailey
Con un renombre y prestigio importante, este hotel se abre paso a todas las principales atracciones de la ciudad. Antes, solía ser un palacio para la realeza, por lo que tiene un sentido bastante particular del lujo y la elegancia. Hoy, es un hotel de 4 estrellas que tiene una excelente ubicación. Los que pudieron visitarlo, realmente no se sintieron defraudados.
Hotel Quirinale
De nuevo la arquitectura bella, el pasado y lo antiguo se combinan para generar un hermoso hotel como resultado. Te sentirás como el rey o la reina de este enorme palacio. Aquí, todos los espacios públicos son verdaderos tesoros del arte, con pinturas al óleo originales y valiosos muebles antiguos.
¿Cuál es tu favorito? ¡Apúrate a reservarlo!