�� Dormir al aire libre en un hotel de lujo – Asesordeviaje.com
Categories
Hoteles

Dormir al aire libre en un hotel de lujo

Dormir bajo las estrellas es una experiencia aluciante, esto se ha convertido en la última moda de verano de algunos hoteles de lujo en Estados Unidos..

Dormir bajo las estrellas es una experiencia aluciante, esto se ha convertido en la última moda de verano de algunos hoteles de lujo en Estados Unidos.

No se trata de lanzar el sleeping bag en la mitad de la arena – como hice yo – sino de dormir a cielo abierto, pero en hoteles cinco estrellas y en pleno Manhattan, por ejemplo.

El Affinia Gardens, en el Upper East Side, ofrece habitaciones con balcón (y la posibilidad de sacar la cama afuera) desde 309 dólares la noche. También carpas y sets de jardín para los pasajeros que quieran acampar en el balcón. El uso de las carpas cuesta 35 dólares y no incluye bolsas de dormir.

Si el Affinia Gardens les parecía un precio alto por dormir al aire libre, deben conocer la Inside Out Suite en el Affinia Chicago, que incluye una cama en la terraza del hotel, con todas las comodidades, con mesa de luz y el desayuno en la cama, seguramente para disfrutar de la salida del sol a un precio de 10.000 dólares por noche.

Otro de los hoteles neoyorquinos que invitan a una noche al aire libre es el AKA Central Park’s, pero en este caso, sólo para los que se alojen en el penthouse del piso 17 que cuesta 3 mil dólares la noche. Se puede sacar la cama afuera para dormir bajo la luz de la luna y tomar un trago junto al fuego en la terraza del hotel, con vista al Central Park.

Yo sigo teniendo mi alma hippie y defiendo a capa y espada mi noche bajo las estrellas en Chuao con el rico sonido del mar, pero como todo, es cuestión de gustos (y de bolsillo, en este caso).

Leave a Reply