Las Vegas es comúnmente llamada “La ciudad del pecado”, eso ya lo sabemos. El tema es que si decides pasar tus vacaciones ahí tienes que tener en cuenta algunas cosas que no son recomendables para hacer. Aquí van algunos tips para evitarlas.
No utilizar los cajeros automáticos del casino:
El tema es que la mayoría de ellos cobran entre 2 y 6 dólares para permitirte sacar más dinero. Busca ser prevenido y llevar la cantidad de dinero que quieras gastar.
No te vistas demasiado provocativa:
Esto solo logrará que te termines emborrachando para soltarte y termines vaya a saber donde. En su lugar usa un vestido que sea sexy, pero ¡ten cuidado con los flashes!
No uses zapatos incómodos: Las Vegas es más grande de lo que parece y nunca sabes dónde puede terminar la noche. Así que no intentes ponerte tacones muy altos o los mocasines italianos nuevos porque te harán pasar un mal rato.
No te cases en las “Capillas del amor”:
La ebriedad y el descontrol se juntan en esta ciudad y pueden llevarte hasta el altar. ¡Grave error! No querrás terminar tus vacaciones entre papeles de divorcio.
No elijas el buffet más barato:
La comida es muy importante cuando estamos de vacaciones y de fiesta. No querrás ir al buffet ese que está lleno de niños y sirven mala comida porque seguramente eso no combina con tu resaca.
No te conectes a internet desde tu habitación:
Suelen ser conexiones muy caras y no muy buenas, la alternativa es buscar los puntos que posean Wi-Fi.
No llegues al aeropuerto muy sobre la hora:
El asunto es que las líneas de seguridad en Las Vegas son larguísimas, sin contar el tiempo que lleva el registro de equipaje.
¡Después no digas que no te avisamos!