�� Algunas ciudades románticas del mundo – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Algunas ciudades románticas del mundo

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, seguramente quieras saber cuáles son las ciudades más románticas el mundo para llevar a tu enamorado…

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, seguramente quieras saber cuáles son las ciudades más románticas el mundo para llevar a tu enamorado o enamorada. El 14 de febrero, fecha de San Valentín, es el día ideal para un viaje en pareja ¿no?

Por sus paisajes, por su arquitectura, por su ubicación geográfica o simplemente por esa magia especial que no se puede describir en palabras, hay una gran cantidad de ciudades que pueden ser catalogadas como “románticas” alrededor del mundo.

Estas son algunas:

Paris:

En la capital francesa, se respira romance. La ciudad de las luces y la Torre Eiffel, conocida por sus postres y mejores vinos, sin dudas es una de las más románticas del mundo.

San Francisco:

¿Qué pareja no disfrutaría de un atardecer desde el Golden Gate, el famoso puente de San Francisco?

Boston:

Una ciudad antigua de Estados Unidos y de una gran importancia histórica que se fusiona con lo moderno. Además, bellísma para disfrutar en pareja.

Venecia:

La ciudad flotante es perfecta para un paseo de enamorados a lo largo de sus canales. Además, es mundialmente conocida como una de las ciudades más románticas del mundo.


Nueva York:

“La ciudad que nunca duerme” también es ideal para un viaje de San Valentín. Deja fluir tu romance entre sus ruidosas calles, rascacielos y los espacios verdes del Central Park.

Nueva Orleans:

¿Te imaginas paseando en crucero con tu enamorado/a, juntos en la cubierta de un barco? Un paseo romántico sin igual pueden vivir en esta ciudad norteamericana.

Monte Carlo:

Si buscabas un viaje de placer en pareja, Monte Carlo, en Mónaco, puede ser el destino. Se trata de un lugar bellísimo, con paisajes hermosos, playas espectaculares y casinos famosos para que se diviertan.

Londres:

No hay como un viaje a Londres. No debemos perdernos la oportunidad de viajar allí, y si somos dos, mucho mejor.

Leave a Reply