París es una de las ciudades más bellas del mundo que amerita una visita en cualquier momento del año. Pero si tuviéramos que recomendarte una fecha para que conozcas la capital de Francia es a fines de diciembre para recibir allí el nuevo año. Mucho más si viajas con tu media naranja: ¿sabías que París es también conocida como “la ciudad del amor”?
Pasar un fin de año romántico en París es una excelente opción para quienes buscan una luna de miel diferente. Esta ciudad se vuelve mucho más colorida y emocionante que nunca en año nuevo, adoptando la atmósfera ideal para dos enamorados.
¿Cómo puedes vivir un fin de año romántico en la “ciudad del amor”? Obviamente, dependerá de los intereses y planes de cada pareja. Pueden elegir entre una cena a la luz de las velas en un restaurante de lujo y con una infaltable botella de champagne, salir por la noche a los distintos clubs y discotecas parisinas a recibir el año con mucha música y baile, o simplemente escaparse en un paseo romántico por los rincones de la ciudad.
Si te quedas con esta última opción, no olviden de caminar por la famosa Avenida de los Campos Eliseos, una de las calles más importantes de París que desemboca en el Arco del Triunfo, donde las personas se reúnen cada 31 de diciembre para despedir el año. Desde allí, además, tienen una vista privilegiada de la Torre Eiffel – otro de los íconos de París – donde explotan luces de todos colores en el cielo para festejar el año nuevo a la medianoche. Recuerda decir “Bonne Annee”, que en español es “Feliz año”.
Un fin de año romántico en París será para ambos una experiencia única. Las palabras sobran: tienen que vivirlo.