Cuando vamos de viaje queremos probar toda la comida que hay en el país que visitamos. Incluso, si vamos a un área cercana dentro de nuestro país de residencia, también queremos comer lo que haya, a veces sin medir que podemos enfermarnos porque algo esté dañado o porque está hecho en un ambiente sucio.
Por eso como turista hay que saber cómo evitar intoxicarte con comida al viajar siguiendo unas cuentas técnicas de viaje que te daré al saltar.
Generalmente hay tres razones por las que te puedes intoxicar con comida. Puede ser por comer algo que tenga toxinas, puede ser que tomes agua u otra bebida que esté sucia, o puede ser que prepararon algo sin limpiarse las manos o en un ambiente sucio en general.
Durante un viaje puede ser muy difícil vigilar cómo preparan las cosas que consumes y si las lavan de manera apropiada, así que si un lugar no te parece bueno para ir a comer, evítalo lo más posible. Si te parece que el establecimiento está sucio entonces también evita comer ahí, porque procesar la comida en un lugar sucio puede dañar mucho tu salud.
[ad#468x60post]
Cuando vayas a un lugar siempre pregunta y pide consejos sobre los mejores lugares para ir a comer en la zona, porque lamentablemente no podrás saber con seguridad nunca si es una cocina limpia o no, y tampoco puedes pasar las vacaciones en estado de preocupación. Así que la mejor forma es preguntando o nada más observando cuál es el establecimiento que está más lleno, ese seguramente será el mejor.