[ad#links]
Si bien fue una ciudad muy visitada en la época en la que fue sede olímpica, esta ciudad ya no recibe tanto turismo por parte de extranjeros. Esto no es del todo entendible, ya que se trata de un lugar con mucho para ver y conocer.
Tiene una historia muy rica que llena rápidamente las expectativas de sus visitantes. Para visitarla sin apuros y poder disfrutarla se debe disponer de al menos 3 días, aunque por supuesto, nunca los días que tenemos para visitar los lugares que queremos son suficientes. A continuación, algunas propuestas para conocer esta bella ciudad.
Cultura
Para quienes aman la cultura y el arte, en Atlanta pueden disfrutar de estas actividades. En primer lugar, se puede visitar la casa de Margaret Mitchell, la autora del libro “Lo que el viento se llevó”. También se puede visitar el museo de arte, el de historia natural o el centro de arte en títeres. Por supuesto, también se cuenta con teatros para las salidas nocturnas.
Deporte
Esta ciudad cuenta con algunos estadios que se pueden visitar, como el estadio de Baseball de los Atlanta Braves. Además, la historia olímpica de este lugar hace que sea imposible no visitar el Centennial Olympic Park, y hasta mojarse un poco con las divertidas fuentes que allí se encuentran.
Historia
Atlanta es la ciudad natal de Martin Luther King, Jr., por lo que se puede visitar el barrio en que nació y ver su primer hogar, así como la iglesia y el antiguo cuartel de bomberos. También está el museo en que podemos ver toda la historia de esa época en imágenes, y a unos metros de allí, la tumba de Martin Luther King, Jr. y su esposa. También se cuenta con monumentos de la guerra civil y algunos lugares donde conocer su historia.
Atracciones
Otras atracciones son el museo de Coca Cola, el acuario (que queda en frente, por lo que se pueden visitar el mismo día) y el tour por la CNN. ¡Y algo que no se puede dejar de ver es la famosa esquina de las calles Peachtree y Peachtree!