[ad#links]
Si tuviera que elegir un en el cual refugiarme, me iría hacia un moderno castillo elevado en lo alto de una colina, rodeado de naturaleza y dotado de un paisaje espectacular para relajar todos los sentidos. Qué sorpresa me llevé cuando me encontré que existe un sitio muy parecido a ese que imaginaba: el Castello di Vicarello, en Italia.
Este lugar de ensueño se encuentra en la zona de Maremma, en el sur de Toscana, una de las regiones más importantes de Italia. A pesar de que hace 50 años era una sitio completamente abandonado, la familia Baccheschi Berti lo ha rescatado para convertirlo en el hotel boutique de lujo que es hoy.
El servicio que nos brinda el Castello di Vicarello está en todos los detalles, pues cada una de sus habitaciones cuenta con muebles hechos a mano, con una decoración que combina estilo antiguo con diseños modernos y toques de Indonesia. Seguro allí descansarán como reyes, pues las sábanas son de hilo de la más alta calidad disponible en Italia.
De todos modos, me quedo con la belleza de su enorme jardín, ambientado especialmente para cada estación, con dos piscinas de agua dulce al aire libre, sus viñedos y olivares. Aquí te dejamos algunas imágenes que hablarán por sí solas de este bello parador que te espera en Toscana.
¿No te gustaría escaparte un fin de semana para alla?
[ad#post_page]