Dubai ha crecido muy rápidamente convirtiéndose en unos de los destinos turísticos más importante del mundo, con arquitectura de vanguardia y hoteles que ni te imaginas, como el único 7 estrellas del mundo, Borj Al Arab.
Ha cambiado esa imagen que tenían como una ciudad en medio del desierto donde hay mucho petróleo, a un lugar dominado con edificios que rascan los cielos que todo el mundo quisiera visitar y que están llenos de pura opulencia y lujo.
Si decides viajar a Dubai en familia, o amigos, debes asegurarte vivir una experiencia única que este lugar te podrá ofrecer, dando servicios y lugares de calidad. Para eso puedes alojarte en Dusit Thani, que no es 7 estrellas, pero sí 5, con lujo total y una forma y estructura icónica y además un servicio excelente que te darán ganas de regresar una y otra vez.
Está localizado en el camino a Sheikh Zayed y será genial también para quien viaja por negocios porque está en el centro comercial de Dubai. Podrás tener acceso rápido a todas las oficinas y los negocios de la ciudad al estar en este hotel. Además, trasladarse desde esta zona será más fácil que desde otras.
Tienes de todo cerca: el centro de convenciones internacionales, el centro comercial, el aeropuerto, el Burj y el World Trade Center de Dubai. Así que podrás trabajar y luego regresar a este lugar para relajarte de la mejor manera, con habitaciones llenas de muebles costosos y cómodos, dispositivos tecnológicos de todo tipo y lo usual: lavandería, mayordomos, etc. También hay transporte en limosinas y otros lujos.
[ad#post_page]
Con respecto al precio, en la página oficial del hotel no dan este tipo de información, pero estuve investigando y conseguí una variedad, así que no pude determinar cuál era el real. Algunos decían que una habitación sencilla costaba alrededor de $150, pero otros decían que la más económica era de $450.
De todos modos, espero que esta información les sirva para considerarlo si deciden ir a este centro turístico.