Hay varios motivos para que pases tus próximas vacaciones en Escocia. Allí puedes trasladarte hacia la Edad Media visitando los imponentes castillos, escuchar melodías de la gaita, que es el instrumento nacional escocés, enamorarte de los paisajes, degustar los whisky más famosos y encontrarte con hombres vistiendo polleras.
¿Te atrapa la idea de unas vacaciones en Escocia? ¡No te desilusionará! A continuación, te explicamos por qué no puedes perderte una visita a este país del Reino Unido.
Edimburgo. La capital no puede quedar afuera de nuestras vacaciones en Escocia. Uno de los lugares que más te llamará la atención en este gran centro cultural europeo es el Castillo de Edimburgo, la atracción más importante de la ciudad.
Este viejo castillo que data del siglo XII se eleva majestuosamente sobre Edimburgo desde una inmensa roca volcánica situada en el centro de la ciudad. Allí se presentan varios museos muy interesantes como las joyas de la Corona escocesa, la Piedra del Scone sobre la que se coronaban los reyes, el Memorial Nacional de la Guerra, un enorme cañón del siglo XV (Mons Meg) , el cañón de las trece horas (que dispara todos los días a esa hora) y la capilla de Santa Margarita.
Luego de una recorrida de punta a punta por este impactante castillo y sus alrededores, te recomendamos que te dejes llevar por las calles de Edimburgo hasta llegar al Old Town (Viejo Barrio), Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Allí te enamorarás de la arquitectura y el aire medieval que conserva este rincón de la ciudad.
[ad#post_page]
Otro de los recomendados para tus vacaciones en Escocia son las Highlands. Las Tierras Altas constituyen una región montañosa en el norte del país. Te encontrarás con un montón de ciudades y villas pequeñas en la que todavía se mantienen rasgos de la cultura celta. Además, hay castillos y paisajes espectaculares y pintorescos para rato.
Estos fueron algunos lugares recomendados para tus vacaciones en Escocia.