Lamentablemente muchos restaurantes del mundo se hacen llamar “Románticos” cuando en verdad son una mezcla de decoración insulsa, mozos acartonados y música en vivo de un violinista no muy talentoso. Eso no es muy romántico y difícilmente alguien lo disfrute realmente.
Es por eso que hay que redefinir el romance, y los restaurantes que de ahora en más entenderemos como románticos deberán seguir las siguientes características: una vista seductora, un ambiente relajado, comida increíble y no caer en sentimentalismos. Restaurantes donde a través del diseño y la sutiliza se genere una verdadera atmósfera romántica sin que haya comida afrodisíaca en la mesa.
El listado:
La Zebra:
Tulum (Méjico). Es menos “hippie” que cualquier otra cantina en la Riviera Maya y la vista es increíble; se encuentra enfrente a la playa. La dirección: Boca Paila, km 8.2 (La imagen ya la viste)
Le Tobsil:
Marrakesh (Marruecos). Si quieres experimentar la verdadera comida de Marruecos no puedes perderte este seductor restaurante. La dirección: 22 Derb Abdellah ben Hessaien.
Egale`s Eye:
En la Columbia Británica (Canadá). Cuando cenes a 7.700 pies de altura mejor que no mires hacia abajo. Espectacular. La dirección: Kicking Horse Resort. 1500 Kicking Horse Trail.
Wheatleigh:
Lenox (USA). Una mansión del siglo XIX, donde te verás atrapado por una atmósfera señorial europea. La dirección: Hawthrone Road, Lenox, Massachusetts.
Les Ambassadeurs:
En Paris (Francia), ubicado en el Hotel de Crillon, no podía faltar en la ciudad más romántica del mundo un restaurante que le hiciera honor. La dirección: 10 Place de la Concorde.
[ad#post_page]