Si te preguntas qué visitar en Turquía en 3 días, tienes que pensarlo bien, pues hay un montón de lugares para visitar. Viajar a Turquía es como viajar en el tiempo. Allí nos encontraremos con las obras más impactantes de lo que fue tierra del Imperio Romano, el Imperio Bizantino y el Imperio Otomano. Además, podrás disfrutar de una región rica en culturas diversas, pues Estambul, la ciudad principal de Turquía, es el punto que separa Europa y Asia. ¡Estarás en estos dos grandes continentes a la vez!
[ad#post_page]
Aquí te ofrecemos algunas ideas de qué visitar en Turquía en 3 días. ¡Un destino para cada día!
La Iglesia de Santa Sofía. Es uno de los destinos turísticos más visitados de Estambul, pues se trata de una de las grandes obras del Imperio Bizantino. La Iglesia de Santa Sofía fue construida en el siglo VI AC durante el mandato de Justiniano I. Una vez que conozcas esta imponente basílica, tienes la Mezquita Azulen frente.
El Gran Bazar. No puedes perderte esta inmenso mercado de especias, orfebrería, joyería, alfombras y otros tantos objetos que se muestran en las cuatro mil tiendas del Gran Bazar, en Estambul. Allí encontrarás los más variados souvenirs de tu viaje.
Capadocia. Una maravilla geológica en el centro de Turquía. Allí te encontrarás conYunak Evleri, unas cuevas muy glamorosas. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. Otro destino que tienes que conocer es el llamado Valle del Amor.
¿Qué más puedes hacer en Turquía en 3 días?
Tomar un baño turco de relax.
Caminar en una “alfombra mágica”. Si puedes, ¡cómprala!
Tomar un crucero o un barco por el Bósforo, este es el estrecho que separa Europa de Asia.