Pero este no es el único hotel de hielo que se esconde en estas montañas, sino que aquí también está elprimer hotel de hielo austríaco: el Schneedorf Igloo Village.
En el Schneedorf hay iglús para dos o para cuatro personas (con dos camas dobles), y las camas estás acondicionadas para no pasar frío a pesar de los -40 º C de temperatura que se registran ahí. El alojamiento incluye una bebida de bienvenida, una fondue de queso para cenar y desayuno buffet.
Todas las dependencias del hotel están construidas del mismo material. Hay un iglú principal con capacidad para 60 personas, donde se celebran fiestas y eventos, así como un bar y una sala de estar también hechos de hielo.
Pero este no es como otros hoteles iglú que hemos mencionado, sino que tiene una característica que lo hace especial. Y es que también se ofrecen junto al alojamiento actividades como rutas por la montaña con guías especializados o un curso sobre las técnicas para construir un iglú (incluso puedes construir tu propia habitación de hielo y decidir dormir allí).
[ad#post_page]
Si una noche durmiendo en un iglú se combina con pasar un día a 2000 metros de altitud en un entorno privilegiado como los Alpes, puede ser una idea muy interesante para un viaje. El precio por el alojamiento es de 109 euros por persona (149 si se realiza con la excursión por la montaña y 189 si se quiere hacer el curso de construcción de iglús).