�� Paraíso. – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos Viajes

Paraíso.

Canouan es una perla que brilla en el Caribe y es sinónimo de relax y sofisticación.

Si realmente quiere aprovechar el próximo asueto de Semana Santa para escaparse a una isla de ensueño, rodeada de arrecifes coralinos, playas de aguas de un tono azul cristalino, donde reina la seguridad y tranquilidad. Entonces Canuoan es la mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables.

En esta isla caribeña situada en Las Granadinas, a unos 45 minutos de vuelo desde Maiquetía, se encuentra el Raffle’s Canouan Resort, un lugar lleno de magia y sofisticación, donde reencontrarse con la naturaleza.

Villas y suites esperan para alojarlo a cuerpo de rey, todas con una preciosa vista al mar Caribe, muy bien equipadas y con lo necesario para una estadía inolvidable. Ningún detalle escapa al personal del resort que lo atenderá durante el tiempo que esté hospedado en este refugio.

PLACERES REJUVENECEDORES Para quienes buscan relax y bienestar tanto del cuerpo como del alma, deben visitar Amrita Spa y entregarse a las manos de los expertos para recibir masajes y tratamientos corporales llamados a equilibrar la energía y embellecer la piel.

Solo tiene que decidirse y pautar la hora que más le convenga para sumergirse un ambiente de tranquilidad en cualquiera de las once suites para tratamientos que se encuentran distribuidas a lo largo de las colinas.

Si su sueño va más allá de lo inimaginable, también puede recibir algún tratamiento revitalizador en las palapas que penetran el mar, cuentan con piso de cristal y desde allí observar las aguas turquesa que rodean el lugar y a las que se puede llegar en bote.

Ahora bien, si prefiere, puede entrenarse, a cualquier hora del día, en el moderno gimnasio con equipos de avanzada, cuadrilátero de boxeo, entrenadores personales y clases de yoga y gimnasia aeróbica.

ÁGIL Y EN FORMA

En este agradable refugio diseñado por los arquitectos Luigi Vietti y Antonio Ferrari, también se puede practicar algunos deportes acuáticos como el sunfish, esnórquel, windsurf, bicicletas acuáticas y botes a pedal. Quienes lo deseen pueden programar algunas excursiones en bote a los cayos cercanos de Tobago, Mayreau, Petit Tabac, Palm Island, isla Unión, Pequeño San Vicente, Morpion, Mustique y Bequia.

Este resort cuenta con el Trump International Golf Club, diseñado por Jim Fazio con 18 hoyos, par 22, más de 6.000 metros y una espectacular vista a la bahía. Aquí los amantes de este deporte se sumergen en la práctica mientras comparten con la familia y amigos. También está la opción de practicar tenis en alguna de las cuatro canchas que hay en el centro de tenis en Godhal Beach o, simplemente, dar un paseo por la extensa costa y montañas, mientras disfruta de la brisa marina, magníficas vistas, se relaja con el sonido agradable del mar y, algo muy importante, siéntase libre, dejando atrás las preocupaciones.

BUEN GUSTO Para los amantes de la buena comida, el resort dispuso de cuatro restaurantes gourmet. El Jambu’s con cocina de fusión asiática, La Piazza, auténtica comida italiana, La Varenne con su refinada gastronomía europea y Godahls Beach Bar and Grill con su innovadora cocina caribeña, que ofrecen a los comensales excepcionales experiencias culinarias, capaces de satisfacer los más exigentes paladares.

Podrá disfrutar eligiendo entre varias especialidades: francesas, italianas, cubanas y transétnicas, ésta últimas con sabores de todos los rincones del mundo. No podían faltar las bebidas espirituosas que se hacen presente en el Jambu’s Bar donde el prosecco y los martinis predominan.

Y antes de finalizar la noche, nada mejor que probar su suerte en el Casino Trump en la Villa Monte Carlo -desde donde se divisa una de las vistas más completas de la isla- donde pasar un rato diferente y donde se puede compartir con otros huéspedes.

Vía: El Universal

Leave a Reply