[ad#links]
Miami es un destino vacacional realmente de clase mundial. Hay demasiadas cosas que hacer en estas ciudad, que la verdad no podrás decidir que vas a hacer. Esta ciudad ofrece de las mejores playas que quieras visitar, y al viajar a Miami encontrarás centros de compras donde conseguirás de todo, desde lo más económico a los artículos de marcas, y además, la mejor vida nocturna y gastronomía que te puedas imaginar.
Hay muchísimas cosas que hacer si decides ir de vacaciones a Miami, y lo mejor es que se adapta a toda la familia, a alguien que vaya solo, a una pareja, o a un grupo de amigos. Siempre conseguirás actividades para lo que quieras.
Si te decides por ir a las playas de Miami visita Hallandale y Niki, ambas tienen turistas todo el año, aprovechando el sol y con muchas actividades en las que puedes participar. Y si no quieres una playa real, también puedes ir a Parque de playas Matheson Hammock, que tiene todo tipo de piscinas, playas artificiales, un restaurante y un bar, todo en un solo lugar para que puedas experimentar la vida de Miami.
Si más bien quieres hacer actividades acuáticas, puedes ir al Crandon Park Marina, donde se puede bucear, nadar, y otros deportes para toda la familia, con lecciones para que aprendas.
Pero Miami también es un lugar cultural. Existe el museo Vizcaya y Gardens que es visitado por muchos turistas, y está en todo el medio de unos jardines maravillosos. Este lugar es para los que les gusta la historia. Un poco más de historia podrás apreciar en la Torre de la Libertad, o “Freedom Tower”, un lugar conmemorativo construido en la memoria de los inmigrantes cubanos de 1925.
Hay mucha más cultura y actividades acá, con el Deering Estate at Cutler, una reserva ambiental y arqueológica, el Miami Metrozoo, un zoologico con más de 900 especies de animales, el acuario de Miami, con todo tipo de creaturas como delfines, manatís, ballenas, etc. Y si eres más bohemio, puedes ir a Miracle Mile, un área para compras y para sentarse al aire libre en cafés.
Este es definitivamente un lugar a visitar y que muchos latinoamericanos suelen meter en sus próximas vacaciones, y es que hay muchas razones para hacerlo. ¡Vive tus vacaciones en Miami a pleno!